Cooper Wellness & Disease Prevention Center

3604 N. McColl Rd. 

McAllen, Texas 78501

 

        (956) 627-3106

       

        info@cooperwellnesscenter.com

Cooper Wellness Center © 2018.

Made by YoMedia

 

LOCATION

 

FOLLOW US

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Medical Provider Personalized Treatment

Sit down with an actual Medical Provider who understands your conditions and knows when to prescribe natural or conventional medicine.

Learn Healthy Cooking

Replace meat, dairy, and sugar in your diet through a variety of delicious and easy recipes. Make better eating choices armed with nutritional knowledge.

Prescribed Natural Remedies

Herbal teas, supplements, hydrotherapy, exercise therapy, charcoal, counseling, poultices, and diet plans are prescribed at you.

Learn Lifestyle Medicine

Understand the cause of your diseases and learn natural remedies and habits to reverse their progression

Prescribed Hot & Cold Therapy

Boost your immune system by increasing circulation and white blood cells.

Discover Simple Exercises

Spend time in nature as you learn the simplest exercise: walking.  

Accommodations Included

Let your body heal as you sleep soundly in a hotel-quality bed.  

Nutrition for Physical Health

Enjoy meals that aren't just delicious, but also low-fat, high-fiber and packed with whole grains, legumes, and nuts.

Blog

De qué manera el establecer METAS afecta nuestra salud

April 3, 2017

 

Hay cosas en nuestras vidas que nos dan un cierto nivel desatisfacción. Una de esas cosas que la mayoría de la gente puede apreciar profundamente y colectivamente es la comida. Las personas celebran importantes eventos e hitos comiendo
juntas. Seamos honestos, la comida da placer. Todo ser humano quiere disfrutar de una comida deliciosa. Sin embargo, es absolutamente vital recordar que lo que ponemos en nuestros cuerpos es lo que nos alimenta. Lo crea o no, la mayoría
de la gente cuida mejor sus autos que sus cuerpos. Seamos honestos, ¿usted pondría aceite de cocina en el tanque de gasolina? Sin embargo, muchas personas usan azúcar o alimentos ricos en sodio y colesterol para alimentar sus cuerpos. Esto eventualmente puede conducir a la obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades graves. En la actualidad, muchos investigadores están confirmando que la principal causa de enfermedades crónicas y muerte prematura está relacionada con las malas opciones alimenticias. Mejorar su salud a través del consumo de una ingesta de alimentos saludables es un método sencillo pero eficaz de vivir con la calidad de vida que nuestro Creador pensó para nosotros. Ahora los científicos y proveedores de servicios de salud están apoyando los alimentos de origen vegetal como una mejor alternativa a los alimentos de origen animal como los lácteos, las carnes o el queso que son naturalmente más altos en colesterol. Una dieta alta en frutas, verduras, nueces, semillas y granos enteros disminuye el riesgo de aparición de la obesidad y otras enfermedades crónicas. Algunas personas consideran que la obesidad es un problema cosmético, pero de hecho, la ciencia médica y estudios recientes están demostrando que es en realidad un problema de salud. La obesidad es de hecho una enfermedad que conduce a varias condiciones y complicaciones que amenazan la vida.

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Beating Diabetes Before It Beats You

August 26, 2017

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Facebook Social Icon